Tiempo y Métodos de envío

 

GRATUITO
El tiempo estimado de entrega desde el momento de confirmar tu pedido es de 8 a 14 días hábiles como promedio, que comprende el tiempo de confirmación de orden hasta la fabricación (1 a 2 días) adicional al tiempo en ruta en Correos de México. (El período de envío puede variar dependiendo de la demanda que tengamos de pedidos, sin agraviar a la empresa).

NORMAL
El tiempo estimado de entrega desde el momento de confirmar tu pedido es de 3 a 8 días hábiles como promedio, que comprende el tiempo de confirmación de orden hasta la fabricación (1 a 2 días) adicional al tiempo en ruta en REDPACK. (El período de envío puede variar dependiendo de la demanda que tengamos de pedidos, sin agraviar a la empresa).

EXPRESS
El tiempo estimado de entrega desde el momento de confirmar tu pedido es de 1 a 2 días hábiles como promedio, que comprende el tiempo de confirmación de orden hasta la fabricación (1 a 2 días) adicional al tiempo en ruta en DHL. (El período de envío puede variar dependiendo de la demanda que tengamos de pedidos, sin agraviar a la empresa).

Al realizarse el envío de tu pedido, recibirás un correo de confirmación con el número de guía con en el que puedes hacer el seguimiento del envío de tu paquete.

Costos de envío
Gratuito: Correos de México
Normal $50 pesos: Redpack
Express $100 : DHL

Firma al momento de la entrega
Una vez que se haya preparado tu pedido para el envío o si éste ya se ha enviado, no podremos cambiar la dirección de envío.

Si has recibido el producto incorrecto o si se ha dañado durante el envío, comunícate con el centro de soporte al cliente de Cases Personalizados en el correo ventas@casespersonalizados.com.mx