En Cases Personalizados MX estamos comprometidos a que el cliente este 100% satisfecho.

Cada orden es revisada detenidamente por nuestro departamento de control y calidad antes de ser enviada para estar seguros que se está enviando en perfecto estado. ¡Siempre hacemos todo lo posible para que las cosas salgan bien!

Para ser elegible para un cambio o devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que fue recibido. También debe estar en su embalaje original.

a) Los cambios o devoluciones sólo se llevarán a cabo en las siguientes situaciones:

        1. Si el producto que solicitaste llegó dañado. (Toma fotos de los daños).

        2. Si el producto que recibiste no coincide con lo que aparece en tu orden. (El producto debe encontrarse en perfecto estado).

        3. Si el producto no funciona de manera correcta.

b) Los cambios o devoluciones NO aplica por variación en cuanto al color.
Los colores reales del producto pueden variar debido a la calidad, modo de color y diseño/imagen del cliente. Nosotros NO modificamos ni editamos los archivos.

Si deseas devolver su(s) articulo(s) por alguno de los puntos anteriores, envíenos un correo electrónico con el motivo de la devolución, dentro de los 2 días posteriores a la recepción de su pedido (de acuerdo con la fecha de entrega en el registro de seguimiento, si corresponde).

Para solicitar más instrucciones sobre cómo devolver el pedido, envíanos un mensaje de correo electrónico a ventas@casespersonalizados.com.mx . No se aceptarán devoluciones sin comunicación previa.

Tenga en cuenta que los clientes son responsables de todas las tarifas involucradas por la devolución de artículos. Los paquetes de devolución siguen siendo responsabilidad del cliente hasta que nuestro equipo lo reciba. Por lo tanto, se recomienda que el cliente tome las precauciones necesarias mediante el uso de servicios registrados y rastreables al devolver el paquete.

Los productos personalizados es expresión creativa única de quien la crea. Las devoluciones en artículos personalizados por razones distintas al error de CASES PERSONALIZADOS MX estarán sujetas a una tarifa del 50% sobre el monto del reembolso (después del ajuste del descuento / envío, si es aplicable). La tarifa de envío no es reembolsable.

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las Políticas de Devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en este sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.

Es importante y responsabilidad del cliente verificar antes de finalizar la compra que el producto que pide y los datos de envío sean correctos, ya que no realizaremos ningún cambio ni devolución en los artículos pedidos erróneamente, extraviados o enviados a una dirección incorrecta.